El juego remoto entre PlayStation 4 y PS Vita atraerá a las grandes desarrolladoras, según Sony

10008

Una de las características de PS Vita que más juego puede dar a las desarrolladoras es sin lugar a dudas su conectividad con PlayStation 4. La portátil y consola de nueva generación de Sony tienen la posibilidad de conectarse entre ambas, por lo que podemos seguir con nuestro juego preferido de PlayStation 4 en PS Vita, con ejemplos como Assassin´s Creed IV: Black Flag, y esto es algo que según Sony ayudará a revitalizar a la portátil.

En unas declaraciones a Kotaku, Adam Boyes, responsable de relaciones con las empresas desarrolladoras de Sony, ha declarado que esta función de PS Vita animará a muchas editoras a trabajar en la portátil. "Es una experiencia sobresaliente cuando estás en la cama acabando algunas misiones en Assassin’s Creed IV justo antes de dormir. Creo que con Remote Play voy a jugar con muy pocos títulos para teléfonos móviles mientras esté en casa. Creo que Remote Play va a ayudar a las consolas PS Vita que ya hay ahí fuera, y que esto empezará a animar a las editoras a crear contenidos más grandes y jugosos".

Boyes considera que los desarrolladores indie se pueden encontrar muy entusiasmados con estas posibilidades, viendo el buen resultado que se ha obtenido con títulos como Spelunky. Por último también señala que durante la pasada Gamescom se produjeron “un montón de anuncios relacionados con esta clase de contenidos para Vita”. Y vosotros, ¿qué pensáis de esta simbiosis entre PS Vita y PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar