El juego Roundabout es calificado solo para adultos



El estudio No Goblin ha recibido esta noticia con una mezcla de sorpresa y de humor. Su juego, Roundabout, ha recibido la calificación más alta en cuanto a edad, convirtiéndose en un título solo par adultos. Este juego de conducción en el que encarnamos a una guapa pelirroja que hará de taxista o conductora, según se dé el caso, recogiendo a la gente por el mapa y llevándola a donde necesite.

¿Por qué ha sido calificado para adultos? Al parecer la culpa la tiene el exceso de sangre que se puede ver en el juego cuando se nos va la mano y acabamos atropellando a un incauto peatón, aunque el juego también trata otros temas como las drogas. Por esa razón, Roundabout ha conseguido una calificación de igual magnitud a la de Batman: Arkham Knight o Grand Theft Auto V, e incluso ha superado a Dark Souls.

Desde el estudio se lo han tomado a broma y desde su blog han declarado: “Gracias a Dios, se nos considera menos sangrientos que Manhunt 2 (con calificación OA).” ¿Crees que es una calificación exagerada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar