El jugador de videojuegos de lucha “Doza” gana el SLAM 2019

Se vengó de su derrota del año pasado frente al mismo rival.

Goku y Freezer luchando en Dragon Ball FighterZ

Desde hace muchos años los fighting games están al alcance de todos, ya sea para jugadores que solo desean disfrutar de un rato tenso con sus amigos, o para jugadores que quieren ser más profesionales. **Dragon Ball FighterZ es uno de los videojuegos más conocidos en los fighting games actualmente. Se han creado numerosos torneos y forma parte del conocido evento de este tipo de juegos, el EVO. **

Glyn-Mikl “Doza” Mendoza es uno de los jugadores que forma parte de los que juegan más competitivamente, ha tenido victorias notables en BlazBlue y Guilty Gear. Al igual que muchos de sus compañeros competidores, su enfoque cambió a Dragon Ball FighterZ cuando se lanzó el juego en enero pasado. Tuvo su mejor actuación en el juego unos meses más tarde en SLAM 2018, colocándose en segundo lugar detrás de José “ScrawtV” Ballestero, uno de los mejores jugadores de los Estados Unidos.

Sin embargo el SLAM 2019 fue mucho mejor ya que pasó lo mismo que en el anterior, el jugador ScrawtZ iba ganando 2-1 frente a Doza pero inesperadamente y tras un arduo combate remontó la partida y se hizo con la victoria este año. Las palabras de Doza tras ganar este Slam fueron las siguientes:

Esta victoria significó mucho para mí, el año pasado, cuando perdí Dragon Ball FighterZ en SLAM, fue la primera vez que mis emociones tomaron el control en los juegos de lucha debido a la ira y la frustración. Este año toman el control por diferentes motivos. ¡Gané SLAM 2019 para Dragon Ball FighterZ! Gracias a todos por creer en mí.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar