El karaoke de Wii U también llegará a occidente

Los amantes del karaoke están de enhorabuena porque Nintendo acaba de confirmar que en algún momento de este año ofrecerá la descarga de Nintendo x Joysound Wii Karaoke U, un servicio que nos permitirá ‘dar el cante’ en nuestra consola.

Esta aplicación se podrá descargar de la eShop de forma gratuita y nos dará acceso a un amplio catálogo de canciones. Aunque, para disfrutarlas, habrá que adquirir bonos para canjear por sesiones de una hora, un día o un mes.

Para poder cantar no harán falta micrófonos (sí que valdrán los de SiNG Party), sino que la voz se recogerá con el que incluye el GamePad.

“Además de un modo normal de karaoke, la aplicación ofrece también tres modos que pondrán tu talento a prueba puntuando tu interpretación dependiendo de que alcances las notas correctamente. El primero te muestra tu puntuación al final de la canción, permitiendo que te relajes y te concentres solo en cantar. Puedes usarlo para aprender una nueva canción o probar una nueva técnica de canto. El segundo te muestra un análisis en detalle de tu interpretación, con información sobre tus puntos fuertes y también tus debilidades. En el tercer modo es donde la cosa se pone más competitiva. Tu puntuación pasará a un ranking online en el que competirás con otros usuarios de Europa para alcanzar la cumbre y ser declarado como mejor intérprete para cada canción del catálogo”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar