El Kirby humanoide que ha perturbado Internet

Hay pocos personajes de videojuegos que sean tan sumamente adorables como Kirby, pero claro, hasta los diseños más “cute” pueden llegar a causarnos rechazos cuando se reinterpretan de una forma que no nos esperábamos.

Esto es lo que ha ocurrido con la imagen subida a Reddit Gaming por el usuario LaBecerraR, causando el disgusto de muchos seguidores y fans de “la bola rosa” de Nintendo. No hay duda de que las características humanoides de este Kirby no son todo lo placenteras que cabría esperar, y parece más un personaje sacado de alguna saga de terror, que de una de las sagas de plataformas más coloridas de Nintendo.

Es complicado no quedarse pasmado ante el ligero desagrado que causan estas reinterpretaciones de Kirby, que llegan a ser tan realistas que es como ni nuestro cerebro no pudiera aceptar que la encantadora bola rosa podría ser perfectamente así, de ser un personaje completamente real. ¿Y tú qué piensas, te desagrada esta versión tan extraña de Kirby?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar