El kit de desarrollo de PS5 se muestra con todo lujo de detalles

El famoso aparato con forma de V se muestra en nuevas imágenes.

Antes de que se enseñara de manera oficial el aspecto final de PlayStation 5 durante un State of Play, ya iban circulando por la red imágenes filtradas de lo que parecía ser el kit de desarrollo de la consola de Sony. Un aparato más bien futurista con forma de V que hacía a la gente llevarse las manos a la cabeza por si se parecía en algo al diseño final de la consola. Finalmente no fue así, pero se demostró que ese tipo de kit de desarrollo es real y después de tantos meses ha vuelto a mostrarse con todo lujo de detalles.

Un usuario de Twitter llamado «wellgamer16» ha compartido imágenes nunca vistas del kit de desarrollo de PlayStation 5 con las que poder hacernos una idea del tamaño y la forma de este aparato de Sony. También recoge sus medidas desde diferentes ángulos, aunque es un poco más ,difícil de apreciar dada la calidad y tamaño de las imágenes, pero todo parece indicar que es más bien grande.

La robustez de la máquina y esa forma de V central sigue siendo de lo más sorprendente, aparte de otros detalles como las formas radiales de los laterales. Se asemeja más a una consola de finales de la década de los 90 o principios del 2000 que a la PlayStation 5 que llegó al mercado en noviembre del año pasado.

Finalmente, PlayStation 5 también contó con un diseño futurista y rompedor con su forma de V, pero de manera más sofisticada que el tosco kit de desarrollo. Aunque todavía hay mucha gente esperando a poder hacerse con una, ya que continúan los problemas de stock y parece ser que aún tardarán meses en regularizarse.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar