El lado más oscuro de Animal Crossing se muestra de nuevo en esta viñeta

El mundo de Animal Crossing muestra una visión idílica de cómo vivir en comunidad, de cómo disfrutar de un entorno bello, ayudándonos los unos a los otros y estableciendo una gran amistad con cada uno de los personajes que nos rodea (a pesar de esconder tras de sí el sistema capitalista más severo que se ha conocido en un videojuego).

Pero no todo es tan bonito en New Leaf, ¿alguna vez habéis encendido vuestra 3DS durante la noche, y os habéis dado una vuelta por vuestro pueblo en el nuevo juego de la saga? ¿Para que quiere Camelio estar tan en forma si luego no hace ningún deporte? Es solo una tapadera. Y ¿para que quiere esa pala en mitad de la madrugada?

Una nueva perspectiva del título de Nintendo nos llega de la mano del dibujante usuario de Deviant Art, Rooch Arffer a través de la web insanelygaming. Sin duda da que pensar, ¿verdad? Pues no os dejéis engañar, nada es lo que parece, y estáis todos avisados. Pronto veréis una nueva zona en el museo regentado por el Búho, en la que se expondrán huesos de humanos que también fueron alcaldes, ¡como tú!

Publicaciones relacionadas

Cerrar