El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se ve retrasado hasta noviembre

Es el segundo retaso del título de CD Projekt RED.

Cyberpunk 2077, el próximo gran proyecto de CD Projekt RED, estaba originalmente pautado para llegar a las tiendas el 16 de abril. Sin embargo este lanzamiento acabaría postergándose 5 meses más, hasta el 17 de septiembre. Ahora, desde los perfiles oficiales del juego en diferentes redes sociales se anuncia que el juego llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre.

El comunicado redactado por Adam Badowski, director del estudio, y Marcin Iwinski, uno de los fundadores del mismo, informa de que el desarrollo del juego está finalizado, sin embargo, todo los elementos del juego deben estar perfectamente equilibrados. Además todavía hay una gran cantidad de bugs y otros defectos que se deben arreglar en un título de unas dimensiones tan considerables.

Finalmente se aclara que esta misma semana diferentes medios de la prensa del videojuego tendrán la oportunidad de probar el título y se podrán conocer las primeras reacciones sobre el mismo. Cabe recordar que el día 25 de este mismo mes tendrá lugar la celebración del evento digital del juego, Night City Wire.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar