El lanzamiento de Heroes of the Storm nos depara nuevos aspectos

El pasado día 19 de mayo Heroes of the Storm entraba después de muchos meses de espera en su fase de beta abierta. Un momento que muchos jugadores han estado esperando desde hace algún tiempo, y que pese a la gran afluencia de claves y oportunidades (tanto gratuitas como de pago) que han tenido los interesados para unirse al nexo, por fin brinda una oportunidad definitiva a todos aquellos que todavía no habían visto el momento para hacerlo.

Para ello Blizzard ha lanzado en su canal de Youtube, un vídeo que sirve como anuncio de la nueva fase del MMOBA, y en el que se revelan algunos datos interesantes.

Más allá de poder verse a Johanna, la cruzada de Diablo III, en movimiento, también hemos tenido la oportunidad de vislumbrar más skins que se sumarían al repertorio de mostrado hasta la fecha. Por lo que se ha podido ver y no se conocía hasta la fecha, Tychus recibiría una nueva skin que le muestra en sus días de presidiario además de contar con un nuevo aspecto para Raynor, que luciría un atuendo muy al estilo cowboy espacial. Por último, durante el tráiler se puede ver brevemente un nuevo aspecto para Nova que la arma con una ballesta y la muestra con una armadura de gladiadora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar