El lanzamiento de LittleBigPlanet 3 se retrasa una semana en Europa

Tanto Sackboy como los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 van a necesitar un poco más de paciencia para ponerse manos a la obra en LittleBigPlanet 3. El juego ha retrasado una semana su aparición en las tiendas del continente europeo, fijando su nueva fecha de lanzamiento para el día 26 de noviembre. No es un gran retraso, pero tardaremos unos días más en ver el regreso de la mascota de trapo de Sony.

“Esta ha sido una decisión muy difícil, ya que LittleBigPlanet es un juego que es globalmente muy atractivo y parecía adecuado dar a más gente la oportunidad de conocer a Sackboy y sus nuevos amigos”, explica el blog oficial de PlayStation. “Perdón por las burbujas que hayamos podido reventar, pero creemos que es mejor informaros ahora y aseguraros que seguimos trabajando para que LittleBigPlanet 3 llegue a Europa el 26 de noviembre. Esto no afecta a la fecha de lanzamiento en América”.

Un LittleBigPlanet 3 que cuenta con voces de lujo en su reparto. Una es de la del famoso actor Hugh Laurie, conocido por su papel del áspero doctor House, y que en el juego prestará su interpretación al personaje de Newton. Por otro lado, Nolan North, que es conocido por los fans por ser el doblador de Nathan Drake, también estará presente en LittleBigPlanet 3. Y también lo hará el cómico Stephen Fry, que repite en su papel de narrador como hizo en las entregas anteriores. Los recibiremos, salvo nueva orden, el 26 de noviembre. 

11277

Publicaciones relacionadas

Cerrar