El lanzamiento de Marvel’s Avengers para PS5 apunta a ser inminente

Un claro indicio de la llegada de Marvel's Avengers a PS5 aparece en la red.

Square Enix anticipó que ofrecería novedades de Marvel’s Avengers el próximo martes 16 de febrero. La compañía adelantó que mostraría la segunda expansión gratuita del juego, protagonizada por Ojo de Halcón, así como las versiones de nueva generación para PS5 y Xbox Series. Ahora, PSNProfiles, una página que se actualiza con los listados de trofeos de todos los juegos de PlayStation cuando están próximos a su estreno, muestra los trofeos de la nueva versión de Marvel’s Avengers para PS5, lo que señala su inminente lanzamiento.

Anunciada el pasado verano, Marvel’s Avengers adelantó algunas de sus mejoras en la nueva generación, destacando un aumento en la resolución y velocidad de fotogramas, con posibilidad de jugar a 60 fps con resolución 4K dinámica, o la posibilidad de añadir funciones gráficas como reflejos estocásticos del espacio. Así mismo, el juego reduciría sus tiempos de carga a 1 o 2 segundos y contaría con juego cruzado intergeneracional entre las familias de consolas, pudiendo transferirse los progresos de partida.

A la espera de que Square Enix realice la presentación de Marvel’s Avengers, todo apunta a que el lanzamiento del juego para las nuevas consolas sea simultáneo o muy próximo a la emisión en directo. Cabe recordar que los poseedores del título en PS4 o Xbox One lo podrán actualizar gratis en PS5 o Xbox Series. Además, los jugadores de PlayStation recibirán una expansión protagonizada por Spider-Man.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar