El lanzamiento de nuevos juegos de Zelda remasterizados en Nintendo Switch sigue cobrando fuerza

El lanzamiento de nuevos juegos de Zelda remasterizados en Nintendo Switch sigue cobrando fuerza

Este 2021 se cumple 35 años del lanzamiento del primer The Legend of Zelda en NES y Nintendo podría contar con una gran celebración que incluiría el relanzamiento de varias entregas remasterizadas para Nintendo Switch. Hasta el momento es The Legend of Zelda: Skyward Sword la única remasterización confirmada, pero habría más en camino, según el periodista Jeff Grubb.

En un vídeo casual del periodista Jeff Grubb subido a Youtube, parece ser que se le va la lengua un poco más de lo debido y asegura que hay varios remakes de juegos de Zelda en camino, hecho que no ha tardado en ser noticia en Reddit y otros foros especializados. Qué hay o no de cierto en sus palabras es difícil de averiguar.

Igual de difícil sería pensar en los planes de Nintendo con la serie Zelda, ya que The Wind Waker y Twilight Princess ya recibieron versión HD en Wii U. Es posible que se trate de algún recopilatorio al estilo de Super Mario 3D All-Stars o, si vamos un poco más allá, que se trate de remakes propiamente dichos, como el de The Legend of Zelda: Link's Awakening de 2019. Eso abriría la puerta a ver el regreso de las entregas más clásicas de la serie.

En cualquiera de los casos, es The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es la única remasterización confirmada por Nintendo hasta la fecha. Llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de julio de 2021, echa un ojo a las mejoras en el control de movimiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!