El lanzamiento de PS5 se limitará a comercios online

Nada de ventas en tiendas físicas, todo se tendrá que hacer de manera virtual.

Sony ha anunciado el día de hoy cuáles son las medidas que seguirá con la venta de su PlayStation 5 el 12 y 19 de noviembre, dependiendo de la región en la que residas. La compañía declaró que las ventas de su consola sólo se podrán hacer de manera online.

Esto quiere decir que la consola no estará disponible para su compra en las tiendas, sino que tendrás que hacer la orden de manera virtual. Después de esto, quedará entre el vendedor y tú acordar el método de entrega, ya sea por envíos o, si está disponible, buscar la consola en la tienda.

Según Sony, han tomado estas medidas para “Mantener a nuestros jugadores, minoristas y personal seguros en medio de COVID-19”. La PlayStation 5 estará disponible para su venta desde este 12 de noviembre en Norteamérica, México, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda, y el 19 de noviembre para el resto del mundo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar