El lanzamiento de Rainbow Six Parasite sigue planeado para 2021

Estaría cerca de completar su desarrollo, sugieren los últimos rumores.

Rainbow Six Parasite, la nueva entrega de la serie, sigue sin contar con fecha concreta de lanzamiento tras su último retraso, pero parece ser que el juego de Ubisoft sigue su desarrollo a buen ritmo y su objetivo sería salir a la venta en 2021. Al menos eso es lo que asegura un reciente rumor.

De acuerdo al portal GameLuster, una fuente anónima que se ha puesto en contacto con ellos y que ha tenido acceso a una build del juego recientemente asegura que este Rainbow Six Parasite se encuentra «bastante avanzado en el desarrollo» y es probable que salga más adelante en 2021. De igual manera, comenta que muy posiblemente la compañía francesa enseñe el juego en el E3 2021.

De acuerdo a este informante, Rainbow Six Quarentine es una experiencia centrada en el PvE frente al PvP de Rainbow Six Siege donde un grupo de jugadores se enfrentan a hordas de enemigos alienígenas en mapas de tamaño medio, al tiempo que realizan objetivos secundarios como destruir huevos o evitar que se extiendan fluidos tóxicos.

Rainbow Six Parasite se encuentra en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, veremos si es uno de los protagonistas del E3 2021 de Ubisoft. El registro de asistentes comienza mla próxima semana, por lo que no deberían tardar en confirmar horarios de conferencias.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar