El lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría haberse retrasado

Según un rumor, la secuela no se lanzaría este año a Nintendo Switch.

La semana pasada, Nintendo celebró un Nintendo Direct cargado de novedades y muchos fans tenían la esperanza de que la empresa japonesa diera más información sobre Breath of The Wild 2. El productor del juego hizo acto de presencia y prometió a sus seguidores que darán nueva información más adelante respecto a la secuela. No obstante, ahora ha surgido un rumor que puede afectar al lanzamiento de la segunda parte hasta 2022.

Posible retraso al año que viene

Según el rumor, que proviene del foro de Reedit, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 no se lanzará en 2021, lo que explicaría por qué Nintendo sigue estando en silencio al respecto. Dicho esto, según el rumor, el juego está programado para lanzarse en 2022 junto con a la rumoreada versión mejorada de Nintendo Switch Pro.

Una vez más, este rumor hay que cogerlo con pinzas ya que no solo hay cero detalles adicionales sobre el juego, sino que no se menciona cuándo se lanzará en 2022. Este rumor no se ha confirmado por parte de Nintendo, por lo tanto tendremos que esperar noticias oficiales sobre The Legend of Zelda Breath of The Wild 2, que sigue en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch y desde su revelación no hemos vuelto a conocer nada más.

Breath of the Wild 2 continuará justo después de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aquí Link se despierta y no recuerda nada, así que para recuperar la memoria se embarca en una aventura donde tiene que explorar un mundo extraño con el fin de encontrar respuestas. Para los más impacientes, Nintendo reveló la fecha de las nuevas noticias de BOTW 2.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar