El lanzamiento de The Medium parece haberse prohibido en Australia

La OFLC de Australia lo ha hecho otra vez.

No es la primera vez que el sistema de clasificación australiano hace algo como esto. En el caso de The Medium, parece que el sistema australiano decidió no darle ninguna clasificación al juego de Bloober Team, lo que significa que no podrá ver la luz en este país. Sin embargo, el estudio parece estar trabajando en darle la vuelta a la situación.

Según cuenta un portavoz de Bloober Team a Kotaku, el estudio estaría trabajando desde ya para resolver esto. Al parecer, la solicitud de clasificación de The Medium fue enviada de forma remota al país australiano, y parece ser que suelen ocurrir errores con este tipo de solicitudes. Esto significa que se trataría más de un problema administrativo que del juego en sí, por lo que el equipo podría resolver la situación sin necesidad de cambiar absolutamente nada de su producto final.

El sistema de clasificación australiano es uno de los más complicados para evadir, por lo que desde Bloober Team tienen el trabajo de llenar con precisión esta solicitud de clasificación y poder ver así publicado su juego en Australia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar