El lanzamiento físico de Wolfenstein: Youngblood en Nintendo Switch llegará sin cartucho

En el interior de la caja tan solo habrá un código de descarga

Wolfenstein: Youngblood

Wolfentein: Youngblood, la tercera entrega de esta serie de acción, llegará de maneras simultánea a Nintendo Switch junto al resto de plataformas. Bethesda es una de las grandes editoras multiplataforma que más está apoyando a la consola de Nintendo, pero esta versión que corre a manos de Panic Button será un poco distinta a lo habitual, pues la edición física no traerá cartucho de juego, sino un código de descarga.

De acuerdo la ficha correspondiente de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch en Gamestop (vía Nintendo Everything) esta versión física lo único que trae es un código de descarga y no el cartucho del juego en sí, como cabría esperar. Al parecer, sucede lo mismo con la edición especial del juego, la Deluxe Edition.

Una edición física vacía no tendría mucho sentido, pero hasta el momento, Bethesda no ha confirmado ni desmentido nada acerca de este asunto. En el pasado tampoco se especificó que el lanzamiento físico en Nintendo Switch fuera a ser «simbólico». Wolfenstein: Youngblood llegará a las tiendas el próximo 26 de julio para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch como continuación de la historia principal de la serie.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar