El Late Show de Stephen Colbert homenajea musicalmente a Sonic y The Legend of Zelda

No es demasiado habitual (aunque cada vez es menos extraño) que los programas de televisión dediquen parte de su tiempo a hablar de videojuegos (el late show de Conan es una de esas excepciones), pero en ocasiones la magia sucede, y hasta se dan homenajes con música a las sagas más prestigiosas del mundo de los videojuegos.

Exactamente algo así ocurrió en The Late Show with Stephen Colbert, cuando Jon Batiste (un conocido músico en la banda del programa) tocó la melodía Green Hill Zone de Sonic the Hedgehog antes de ir a publicidad en el día de ayer, y ha vuelto a hacer lo mismo un día después con Saria’s Song de Ocarina of Time.

Sin embargo, no es esta la primera vez que The Late Show with Stephen Colbert se rinde ante la música de sagas como The Legend of Zelda, pues el programa acogió la versión de temas en formato clásico Symphony of the Goddesses y también hizo algún que otro sketch con el tema principal de The Legend of Zelda.

Sin duda, todo un regalo para los fans más gamers de Colbert, que habrán disfrutado de lo lindo con estos pequeños grandes homenajes a las sagas más inolvidables del mundo de los videojuegos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar