El lavado de cara de Anthem sigue en marcha pese a los recientes abandonos en Bioware

En Bioware confirman que el lavado de cara de Anthem sigue desarrollándose.

Anthem anunció un lavado de cara completo hasta tal punto de abandonar el juego tal cual lo conocíamos y trabajar en la sombra, sin dar actualizaciones a los jugadores y centrarse al 100% en este nuevo trabajo. Después de un año y medio de trabajo y ninguna novedad al respecto, los jugadores temían que este Anthem 2.0 hubiese pasado a la historia, más si tenemos en cuenta la marcha de ayer de los responsables de Mass Effect y Dragon Age.

Hablando en Twitter con la intención de calmar a los fans, Christian Dailey, quien ahora es el máximo responsable de Dragon Age 4, se encargó de hablar sobre el estado de Anthem 2.0 y asegurar que está en muy buenas manos.

«Gracias a todos por el amor y el entusiasmo que han compartido conmigo en Anthem. Deseando a mis amigos @caseyDHudson y @bioMarkDarrah lo mejor. Tengo que llenar un gran hueco cuando me una al equipo de Dragon Age. Es una decisión difícil, pero más fácil ya que Anthem queda en buenas manos gracias al talento de los líderes y el equipo que están trabajando en él».

Así pues, Dailey pasará a formar parte del equipo de Dragon Age, mientras Anthem seguirá su curso con un equipo ya más que establecido. Veremos cuál será el destino de Bioware y de todos sus proyectos en desarrollo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar