El legendario Paint sufre una gran revolución en su aplicación para Windows 10

El legendario Paint se lleva un gran lavado de cara en su aplicación para Windows 10

Paint siempre ha sido el programa por excelencia para aquello que querían hacer sus pinitos con el dibujo. Si bien nunca ha sido una herramienta que los profesionales usaran, aunque los hay que sí, siempre ha estado presente en Windows. Y ahora vuelve, completamente actualizada y mejorada, para Windows 10.

Desde Microsoft quieren que la aplicación se actualice para que más personas utilicen sus características y ahora se ha publicado un vídeo en el que nos demuestran cómo puedes crear objetos en 3D con unos sencillos pasos. La aplicación se puede descargar ya, debido a unas filtraciones, sin embargo, esta versión de Paint, no es la versión final.

Y, aunque se dice que esta nueva versión de la aplicación es mucho más funcional, sigue sin poder ofrecer a los dibujantes algo indispensable en el dibujo o en el trabajo digital: las capas. Sin embargo, este hecho está sacado de la versión filtrada, por lo que todavía no es tarde para pensar que la final sí que tenga esta característica.

Paint sigue siendo Paint, por lo que todas la herramientas a las que estamos acostumbrados estarán completamente disponibles en esta nueva versión, solo que habrán sido mejoradas. A continuación te mostramos el vídeo en el que nos cuentan cómo funciona las características para crear objetos en 3D.

Cerrar