El libro de arte de DOOM eternal ya está disponible

El libro de arte de DOOM eternal ya está disponible

DOOM Eternal se ha convertido en un gran éxito para Bethesda, en poco tiempo obtuvo una excelente recepción en Steam, y una buena impresión en el análisis que explica su historia, jugabilidad y gráficos. Gracias a esto y a lo interesante que ha sido la experiencia con el juego, los desarrolladores han decidido lanzar el libro de arte de DOOM Eternal, este incorpora mucha más información del título y por supuesto, dibujos increíbles de los escenarios y personajes.

El libro cuenta con un total de 192 páginas, y además de las imágenes, también incluye algunos comentarios y opiniones de los artistas y diseñadores gráficos de DOOM Eternal que explican cómo fue el proceso de creación para darle forma a la invasión demoníaca de la Tierra, las instalaciones de culto UAC, armas, razas de los soldados y señores del infierno. The Art of DOOM Eternal de Dark Horse Edición: 01 de Penguin LCC US, ya está disponible en Amazon España por solo 38,88€.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!