El libro de arte de Red Dead Redemption 2 se filtra antes de tiempo

El libro de arte de Red Dead Redemption 2 se filtra antes de tiempo

No sabemos si traerá un modo Battle Royale como se viene rumoreando, o si podrá superar en ventas a Grand Theft Auto V, pero lo que sí parece seguro es que Read Dead Redemption 2 va a traer un libro de arte bajo el brazo. El juego de Rockstar vería lanzado también al mismo tiempo esta publicación de las editoriales Rizzoli y Random House, cuya existencia ha salido a la luz antes de lo previsto a través de Amazon.

Aunque la entrada en el comercio online ha cambiado su descripción y queda ahora como algo que podría ser cualquier cosa, RockstarINTEL ha capturado la anterior explicación de este objeto en el catálogo, donde se refiere al libro explícitamente como «The Art of Red Dead Redemption II«. A la publicación, además, se le asigna un precio de 27,30 dólares y como fecha de disponibilidad el 30 de octubre, solo cuatro días después del lanzamiento del juego en Xbox One y PlayStation 4.

«The Art of Red Dead Redemption II es el acompañamiento visual oficial para el lanzamiento del esperado juego de Rockstar Games, y es un vistazo tras la cortina del estudio y su enfoque celosamente guardado hacia la creación de su Salvaje Oeste de mundo abierto», dice la descripción ahora retirada.

¿Te harías con este libro de arte?

Publicaciones relacionadas

Cerrar