El libro de arte de The Last of Us Parte II avanza una función gameplay desconocida

Una ilustración de la edición deluxe del libro de arte de la secuela muestra combates a caballo.

the last of us parte ii ellie y dina

The Last of Us Parte II es uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 4 en este 2020. Será el próximo 29 de mayo cuando aterrice la secuela de Naughty Dog, junto a un excepcional libro de arte con una edición Deluxe por 80 dólares. La propuesta dirigida por Neil Druckmann es uno de los títulos mejor valorados de toda la generación, por lo que las expectativas están por las nubes. Y ahora, precisamente con dicho libro de arte, se ha podido aportar una nueva función en gameplay.

Y es que en una de las ilustraciones puede verse a Ellie y Dina montando a caballo y enfrentándose a una horda de infectados, por lo que parece que The Last of Us Parte II podría incluir algunos combates a caballo, a no ser que se trate de un momento correspondiente a una cinemática. No obstante, teniendo en cuenta que lo que se ha visto hasta el momento parece dar bastante importancia al desplazamiento en caballo, todo hace apuntar que será una de las grandes novedades del ambicioso proyecto de Naughty Dog.

deluxe libro arte the last of us

Así pues, parece que la secuela de la propuesta protagonizada por Ellie llegará mucho más allá que la primera entrega y supondrá un gran avance en mecánicas jugables que no estaban presentes en el The Last of Us original. Lamentablemente, lo que nunca veremos es el corto animado que estaba previsto para repasar los acontecimientos de la primera entrega.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar