El libro de arte de Zelda: Breath of the Wild muestra un desnudo íntegro de Link y nadie sabe por qué

Nintendo ha querido conmemorar el 30 aniversario de la saga The Legend of Zelda con una Trifuerza de libros de arte. Hyrule Graphics e Hyrule Enciclopedia salieron a la luz a lo largo de 2017, cargados de diseños y datos de interés sobre los diferentes títulios de la franquicia. Sin embargo, el último de ellos, Master Works, acaba de acaparar todos los focos por una de las ilustraciones que hay en su interior.

Este libro, centrado por completo en el último videojuego de la saga, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cuenta con una imagen de su protagonista, Link, completamente desnudo. La usuaria MsDBZbabe se hacía eco de ello hace poco en Twitter, mostrando al completo una ilustración con la que el equipo de diseño definió la anatomía del héroe para esta aventura y a la que acompañan ciertos apuntes pensados para concretar detalles sobre su apariencia en pantalla.

A continuación podréis ver la imagen de Link desnudo al completo. Aunque su fisionomía es algo que ya ha quedado más que visto gracias a la posibilidad de personalizar al personaje en Breath of the Wild, este dibujo va un paso más allá, quitándole todo lo quitable. Para los interesados en el libro, The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Master Works salió a la venta el pasado 15 de diciembre en Japón, 416 páginas a color repletas de ilustraciones y detalles sobre el videojuego lanzado en Switch y Wii U que podéis importar para vuestro gozo y disfrute.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar