El libro de arte más completo de Fullmetal Alchemist ya tiene fecha, saldrá el 13 de noviembre

Fullmetal Alchemist es un manga muy conocido que cuenta su propia serie de anime. El manga tiene un total de 27 volúmenes, el último salió en junio de 2010. En cuanto al anime, estamos hablando de 51 episodios que fueron todo un éxito.

Si eres fan de Fullmetal Alchemist te alegrará saber que el 13 de noviembre saldrá el libro de arte más completo, 280 páginas con ilustraciones a todo color, según ha publicado Manga Mogura en su cuenta de Twitter. En un principio solo estará disponible en Estados Unidos, aunque si estás interesado en el libro lo puedes comprar en Amazon (EE. UU.), ya se puede reservar, tiene un precio de 34,99 dólares. Todas las ilustraciones del libro son obra de Hiromu Arakawa, la creadora del manga.

 

Por ahora se desconoce si libro de arte llegará oficialmente a Europa, tendremos que tener paciencia. Aquellos que no puedan esperar siempre lo pueden comprar online, como hemos comentando anteriormente. 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar