El libro de los Récord Guinnes en su edición para jugones se publicará este mismo mes

Como cada año, los récord mundiales se superan, se actualizan o nacen nuevos, porque si en algo nos caracterizamos las personas es en el gusto por competir casi por todo. Aunque sea en hacer surf con zapatillas de andar por casa. Pero lo dicho, hay muchos tipos de récord, y la inmensa mayoría son recogidos en el famoso Libro de los Récord Guinnes, en sus diversas ediciones anuales, en la que por supuesto, los jugones también tenemos nuestra parte.

¿Y qué encontraremos en nuestro libro de récords? Pues cosas tan variopintas como la máquina recreativa más pequeña del mundo, la puntuación más alta obtenida en FIFA, la colección más enorme de videojuegos de la que se tiene constancia, o listas tan interesantes como la de los 50 mejores villanos de la historia.

La edición de este año, de la que os mostramos la portada, se pondrá a la venta el próximo 10 de enero en todas las librerías, pero si no quieres esperar hasta entonces, puedes reservarlo en Amazon haciendo clic aquí (en inglés) por poco más de 12 euros.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar