El Libro Guiness de los Recórds Gamers 2017 ya está disponible

El Libro Guiness de los Recórds Gamers 2017 ya está disponible

Porque los videojuegos son un terreno que también está abierto a las proezas, el Libro Guiness de los Récords publica cada año una edición en donde recoge los hechos más insólitos relacionados con el mundo de los videojuegos. Si quieres enterarte de los últimos, ya puedes adquirir el Libro Guiness de los Récords Gamers 2017 que desde hoy, 8 de septiembre, está a la venta al público.

En las páginas de este Libro Guiness de los Récords Gamers 2017 encontraremos secciones tan curiosas como la que en esta ocasión el nuevo editor de esta publicación, Stephen Daultrey, ha dedicado a Star Wars y a todos sus logros cosechados durante las tres últimas décadas. Por supuesto otros mundos tan importantes dentro de los videojuegos como los e-Sports también recibirán mención en el Libro Guiness de los Récord Gamers 2017.

Por ejemplo dentro de la sección de los e-Sports encontraremos a la persona más joven en conseguir un millón de dólares gracias a los deportes electrónicos. También aparecerá entre las páginas de esta publicación el primer premio de 10 millones de dólares otorgado dentro de estos torneos. Y es que las competiciones de los e-Sports están viendo grandes registros como el que consiguió el jugador profesional de League of Legends Zven.

RPG, youtubers y mucho más aparecen dentro de las páginas del Libro Guiness de los Récords Gamers 2017. Una publicación que te dará más de una curiosidad para contar en tu círculo geek y que ya puedes comprar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar