El libro La gran historia de los videojuegos ya está disponible en castellano

El libro La gran historia de los videojuegos ya está disponible en castellano

Si eres un auténtico jugón y tienes interés por todo lo que rodea al mundillo estamos seguros de que esto te interesa. Hace años que el libro The Ultimate History of Video Games, de Steven L. Kent, está disponible en todo el mundo en perfecto inglés, pero ahora al fin ha llegado a nuestro país totalmente traducido al castellano y bajo el título La gran historia de los videojuegos.

A lo largo de sus 600 páginas podrás recorrer la historia al completo de la industria del videojuego: desde sus primeros pasos con Ralph Baer y Steve Russell, pasando por el ascenso de Nintendo y su pugna por todo lo alto con Sega, hasta llegar a los tiempos más actuales con el surgimiento y consolidación de Sony como un gigante más del sector del ocio electrónico.

El libro fue originalmente publicado el 2 de octubre de 2001 y ahora, quince años después, llega con una maravillosa traducción al castellano para que miles de aficionados a los videojuegos puedan disfrutar de la ingente cantidad de información que atesora. Su precio es de 22,50 euros y puedes hacerte ya con él a través de este enlace.

 

Puedes acceder a su compra haciendo click en la imagen:

Publicaciones relacionadas

Cerrar