El logo de la secuela de God of War tiene un mensaje secreto

El Ragnarok se cuela por todas partes en el God of War de PS5.

Las pistas estaban ahí desde hace más de un año, pero no ha sido hasta el cierre de la última presentación de PS5 cuando se ha hecho oficial. Hay un nuevo God of War en camino para la nueva generación. La historia de Kratos y Atreus va a continuar en lo que apunta a ser la historia que nos haga vivir el Ragnarok en la piel de un antiguo dios griego. Su presentación fue brevísima, con un logo que se dibujaba en pantalla, pero que escondía mucho más significado de lo que parecía.

El mensaje oculto en el logo del nuevo God of War para PS5

Poco han tardado los usuarios de Reddit en escrutar el logotipo que se dibujaba en color azul para ver qué significaban sus runas. Lo cierto es que lo que han encontrado es todo un hallazgo, pero uno que era de esperar. Santa Monica ha introducido ahí un mensaje casi igual al que Cory Barlog escondió en su hilo de Twitter. Leyendo las runas en sentido horario, se puede leer la palabra «RAGNAROK».

Might be obvious, but the runes in the title card for the God of War reveal spell ‘Ragnarok’ from r/GamingDetails

Por si había cualquier atisbo de duda, el fin del mundo de la mitología nórdica va a dar contexto a GOW 2 para PS5. Tras los eventos del final del primer juego, incluida aquella emocionante escena postcréditos, estaba claro que el siguiente capítulo iba a seguir esta línea argumental. ¿Será la ocasión en la que veamos a un Atreus más adulto?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar