El logo del nuevo juego de Batman parece haberse filtrado

Que lo anuncien ya de forma oficial, por favor.

Batman está cumpliendo 80 años de aniversario, así es como lo celebran sus creadores

Llevamos demasiados meses con teasers del nuevo juego de Batman y todavía no sabemos de qué se tratará con certeza, ni el tipo de juego, su trama y mucho menos su fecha de salida. En Warner Montreal están siendo lo más crípticos posible y publican la información en cuentagotas, pero parece que se les ha escapado un detalle bien curioso que aunque no nos diga demasiado, nos muestra el que podría ser el logo del nuevo juego de Batman.

Tal y como cuentan en ComicBook, este logo lo ha descubierto el periodista James Sigfield y se encuentra en el ascensor del estudio que supuestamente está desarrollando el nuevo juego de Batman. El caso es que pese a no tener la confirmación oficial de que se trata del logo oficial del juego, podemos encontrar algunas pistas que nos indiquen de qué se trataría el juego.

Lo primero y obvio es que es bien diferente del visto en la saga Arkham, lo que reafirmaría la teoría de que estamos ante una nueva saga o reboot de la misma. Un reboot que teniendo en cuenta el número de universos y diferentes tramas que nos encontramos en las tramas de DC no tendría sentido, ya que sería mejor hablar de universo paralelo y respetar el trabajo de Rocksteady.

Lo segundo es algo que han visto los fans más acérrimos a la figura del murciélago y es que el logo guarda muchas similitudes con el de Batman Beyond, una serie animada de finales del siglo XX donde Bruce Wayne no es Batman, sino que debido a su edad da soporte a un nuevo Caballero Oscuro.

Finalmente, no sabemos si se inspirará en la trama de Batman Beyond o la Corte de los Búhos, pero lo que tenemos claro es que hay muchos fans esperando un nuevo Batman y que el listón está bien alto. Ojalá tengamos novedades oficiales bien pronto.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar