El lote Loserfruit ya está disponible en la tienda de Fortnite

El lote Loserfruit ya está disponible en la tienda de Fortnite

Durante las últimas semanas, los desarrolladores de Fortnite han estado agregando cosas muy interesantes a la tienda del juego, como el atuendo Arrastrero del agujero, la Bombardera Burbuja y otras skin muy llamativas junto a sus respectivos objetos que van de la mano con el conjunto. Ahora durante el capítulo 2 de la temporada 3 de Fortnite, Epic Games ha decidido poner en disponibilidad una nueva skin llamada "Loserfruit".

Loserfruit es una skin que cuenta con un atuendo lleno de mucho estilo y un diseño muy colorido que queda muy bien con el personaje. Además del suéter tan llamativo que tiene, cuenta con una gorra rosa que complementa su outfit y hace que la skin tenga más actitud. A continuación, te dejamos la publicación oficial con todos las cosas que contiene el conjunto de Loserfruit.

El conjunto de Loserfruit se divide en 4 partes, el Lote principal tiene un precio de 1800 PaVos, e incluye la skin, Gesto Fresita flotante, el Palito de Fruta y la mochila Costal de Camaradas. No obstante también se pueden obtener las cosas por separado:

  • Skin Loserfruit + Mochila Costal de camaradas - 1500 PaVos.
  • Palito de fruta - 800 PaVos.
  • Gesto Fresita flotante - 300 PaVos.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!