El lote Loserfruit ya está disponible en la tienda de Fortnite

Este es uno de los atuendos más llamativos y coloridos del juego.

Durante las últimas semanas, los desarrolladores de Fortnite han estado agregando cosas muy interesantes a la tienda del juego, como el atuendo Arrastrero del agujero, la Bombardera Burbuja y otras skin muy llamativas junto a sus respectivos objetos que van de la mano con el conjunto. Ahora durante el capítulo 2 de la temporada 3 de Fortnite, Epic Games ha decidido poner en disponibilidad una nueva skin llamada «Loserfruit».

Loserfruit es una skin que cuenta con un atuendo lleno de mucho estilo y un diseño muy colorido que queda muy bien con el personaje. Además del suéter tan llamativo que tiene, cuenta con una gorra rosa que complementa su outfit y hace que la skin tenga más actitud. A continuación, te dejamos la publicación oficial con todos las cosas que contiene el conjunto de Loserfruit.

El conjunto de Loserfruit se divide en 4 partes, el Lote principal tiene un precio de 1800 PaVos, e incluye la skin, Gesto Fresita flotante, el Palito de Fruta y la mochila Costal de Camaradas. No obstante también se pueden obtener las cosas por separado:

  • Skin Loserfruit + Mochila Costal de camaradas – 1500 PaVos.
  • Palito de fruta – 800 PaVos.
  • Gesto Fresita flotante – 300 PaVos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar