El Maestro Roshi al fin llega a Dragon Ball FighterZ

El personaje estará disponible en septiembre de 2020.

El maestro Roshi es uno de los personajes más divertidos e interesantes que nos ha dado Dragón Ball, pues es uno de los que ha estado acompañando a Goku desde el comienzo de sus aventuras y le ha enseñado mucho sobre artes marciales al protagonista de la franquicia. Dragón Ball FighterZ ya cuenta con una gran variedad de personajes adicionales que los desarrolladores han estado añadiendo a través de DLCs, uno de los últimos anuncios fue el de Goku Ultra Instinto, el cual ha sido presentado con un gameplay increíble, pero a pesar de que ya hayan incorporado muchos personajes de la franquicia, hacía falta uno icónico e imposible de olvidar, y sí, es el Maestro Roshi.

Finalmente, el gran Maestro de las artes marciales llegará a Dragón Ball FighterZ en el FighterZ Pass 3 y estará disponible en septiembre de 2020. No obstante, Bandai Namco Entertainment America ha compartido de forma oficial un trailer corto de este personaje, a continuación, te lo dejamos para que puedas ver todos los detalles.

Trailer Maestro Roshi – Dragón Ball FighterZ

El Maestro Roshi es el próximo personaje en llegar después de Goku Ultra Instinto, tal y como se puede ver en el vídeo, este luchador contará con el gran poder Evil Containment Wave, también conocido como «La Ola de Contención Malvada» uno de los poderes más impresionantes que tiene Roshi.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar