El mando de PlayStation 4, visto a través de los rayos X

Después de unos meses de incertidumbre el Dualshock 4 se reveló a los ojos del mundo, como así lo hizo la consola a la que acompaña, PlayStation 4. Había muchas teorías, que si iba a contar con una pantalla LCD, que si integraría Move… Ahora ya tenemos el controlador en nuestras manos y estamos familiarizados con su exterior, pero ¿qué hay del interior? ¿Podemos echar un vistazo a las tripas del Dualshock 4 sin arriesgarnos a una incómoda pérdida de garantía y dañar el dispositivo en el proceso? Para eso se descubrieron los rayos X, amigos.

El usuario de Reddit Jackatakk333 nos muestra cómo es un Dualshock 4 vpor dentro a través de esta impresionate imagen en la que se dejan ver sus componentes. La foto, sin embargo, no es obra suya sino de su hermano, que al parecer tiene acceso a los aparatos necesarios para poder tomar la radiografía. Y, por qué no decirlo, una cierta cantidad de tiempo libre es algo que también parece tener.

Aunque realmente ver dentro de este mando puede ser tan interesante o más que explorar una rotura o un esguince. ¿Y bien, cuál es el diagnóstico? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar