El mando de Steam será mostrado durante la Game Developers Conference de marzo y ya está terminado


Desde que Valve anunciara la fabricación de las Steam Machines, sus propias consolas de sobremesa, ha habido mucha polémica entorno al mando de la máquina, ya que al parecer, el primer diseño que se presentó con sus dos particulares pads, no agradaron a mucha gente.

Por ello, la compañía norteamericana ha estado trabajado durante todos estos meses en un nuevo modelo para el mando que pudiera agradar a los usuarios y además, cumplir su cometido de la manera más cómoda posible. Aunque aún existe mucha intriga en lo que respecta al característico mando de las Steam Machines, parece ser que finalmente veremos el diseño definitivo antes de lo que esperábamos.

Al menos así lo ha declarado Kevin Wasielewski, el CEO de Origin PC, ya que ha dicho abiertamente que veremos muchas más cosas de las Steam Machines durante la Game Developers Conference que tendrá lugar el próximo mes de marzo en San Francisco.

"En la GDC tendrán más información, y estaremos allí. Esto es todo lo oficial que podemos decir. Vinieron con el mando, recibieron feedback de algunos usuarios, y tuvieron que rediseñarlo; recibieron más feedback de más usuarios y tuvieron que rediseñarlo de nuevo. Así que lo han estado cambiando tres o cuatro veces".

Al parecer la compañía quiere estar totalmente segura de que el mando gusta a los consumidores. Sin embargo, el diseño final ya está finalizado y listo para lanzarse al mercado, tal y como ha afirmado Wasielewski durante la entrevista con GameSpot.

Por lo tanto, tan solo nos queda a penas dos meses para conocer, por fin, el aspecto que tendrá el pad de las Steam Machines.

Publicaciones relacionadas

Cerrar