El mando de Xbox One de Cyberpunk 2077 incluye un curioso secreto

¿Qué es ese código QR? ¡Os lo contamos!

Aunque el juego aún no llegará al mercado hasta el próximo día 17 de septiembre, la Xbox One Edición Especial Cyberpunk 2077 sí lo ha hecho ya. Esta consola viene con una carcasa especial con motivos de la próxima aventura desarrollada por CD Projekt RED y también incluye un mando decorado de igual manera. Ahora que algunos usuarios ya la tienen, han comenzado a salir a la luz pequeños detalles del diseño de esta máquina y uno de lo que más nos ha llamado la atención es el que tiene relación con un curioso secreto del mando de Xbox One de Cyberpunk 2077.

Xbox One Cyberpunk 2077 Edition
Así es Xbox One Cyberpunk 2077 Edition.

Como podéis apreciar en la imagen que os mostramos un poco más abajo y que ha sido compartida por el usuario UglyDucklingTaken a través de los foros de Reddit, el mando de Xbox One Cyberpunk 2077 Edition incluye un código QR en su parte trasera. Lógicamente, lo primero que hizo el usuario en cuestión al descubrir este código fue escanearlo para ver a dónde dirigía y se llevó una grata sorpresa relacionada con Cyberpunk 2077.

Xbox One Cyberpunk 2077 Edition gamepad
¿A dónde lleva el QR del mando de Xbox One Cyberpunk 2077 Edition?

Al escanear el código QR del gamepad de Xbox One de Cyberpunk 2077 se accede directamente a un site que permite escuchar uno de los temas que se incluirán dentro de la banda sonora original del título creado por CD Projekt RED. Por tanto, todo el que se haga con esta edición de la consola de Microsoft no sólo comenzará a entrar en ambiente con el diseño especial de la máquina, sino que también lo hará a través del sentido del oído gracias a la BSO de Cyberpunk 2077. Por supuesto, como no queremos que vosotros seáis menos que los usuarios que ya tienen el mando, a continuación os dejamos el tema musical al que da acceso el código QR para que también podáis escucharlo.

Más de Cyberpunk 2077

Por último recordemos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 17 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One, llegando a finales de año también a Google Stadia. Esta aventura nos permitirá afrontar sus misiones de diferentes maneras gracias a la personalización que hagamos de nuestro protagonista puesto que podremos colocarle implantes para convertirlo en un auténtico hacker, un letal luchador o un silencioso guerrero, si hasta podremos personalizar los genitales del personaje. Todo ello para que podamos enfrentarnos a las diferentes bandas enemigas como los Voodoo Boys, los Animals y los Maesltrom como prefiramos.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar