El mando de Xbox Series X indica que hay otro color para la consola

Una foto filtrada muestra el mando de la nueva Xbox en blanco.

Hasta el momento, Microsoft ha mostrado por activa y por pasiva su consola Xbox Series X en color negro. La plataforma next-gen de la compañía ha apostado por la sobriedad y las líneas rectas con un conjunto negro tanto para consola como para el mando. Sin embargo, es posible que tenga otro color escondido en la manga. Una foto del mando de Xbox Series X en blanco ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que es posible que salga a la venta una Xbox next-gen blanca.

La fotografía ha sido compartida en Reddit, en el post que podéis ver bajo estas líneas, ya eliminado. En ella, se ve con claridad el nuevo diseño de mando de Xbox, pero con un tono totalmente opuesto a lo que acostumbramos. Microsoft podría estar preparando otro modelo en blanco, con un estilo completamente diferente a nivel cromático, aunque con las mismas líneas de diseño base, ese que hemos visto desgranado y justificado por completo. A continuación, la fotografía en cuestión.

Mando Xbox Next-gen blanco

Es bastante posible que, de ser real esta fotografía, cosa a lo que apunta por completo, sepamos algo más sobre lo que hay tras ella en el mes de agosto. Microsoft estaría preparando una presentación para este mes veraniego en la que ofrecer más detalles de su nueva generación, algo necesario tras el Showcase de juegos first party de Xbox de la semana pasada. Es posible que ahí aprovechen para hablar de fechas, precios e incluso reservas.

¿Tendremos una Xbox Series X blanca? Es bastante posible, como también es posible que, realmente, este mando sea el que corresponda a otra rumoreada consola. Xbox Series S es un completo secreto a voces, y hasta los diseños mockup de los usuarios han apuntado a que su color sea el blanco. Quizá este pad sea realmente el mando de Xbox Lockhart, supuesto nombre en clave de Series S.

Xbox Lockhart, ¿la consola next-gen barata y blanca?

Como ya ha sucedido anteriormente, Microsoft podría hacer la escisión entre modelos en algo más allá del precio y características. Xbox One S apostó por el color blanco y, más adelante incluso, optó por lanzar un modelo sin lector completamente digital. Eso podría ser un claro indicio de que este mando blanco de Xbox Series que ha aparecido sea realmente el pad de Xbox Lockhart. Así, el público tendría más claro qué ofrece cada consola y cuáles son sus diferencias de un simple vistazo.

Y es que, aunque vaya a ser mucho más pequeña y barata, Xbox Series S va a intentar ser el modelo perfecto para quienes entren en la nueva generación sin querer hacer una gran inversión económica. No en vano, usaría una CPU a la misma velocidad que Xbox Series X y buscaría la máxima eficiencia a pesar de su reducido tamaño. Probablemente, en este mes de agosto que está a punto de entrar acabemos saliendo de dudas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar