El mando de Xbox Series X puede haber revelado la fecha de lanzamiento de la consola

De momento todo apunta al mes de noviembre.

Aunque parezca difícil de creer, faltan muy pocos meses para que la nueva generación de consolas llegue a las tiendas. En el caso de Microsoft, la compañía no solo tiene pendiente anunciar la fecha de lanzamiento o el precio de Xbox Series X, si no que también tiene que confirmar la existencia de Xbox Series S, una versión más accesible de su nueva plataforma. Por suerte, parece que falta menos para resolver todas nuestras dudas. El vídeo unboxing del mando de las nuevas consolas podría haber revelado la fecha de lanzamiento de estas.

En el unboxing del mando de Xbox Series X (y Xbox Series S) se puede apreciar que la garantía del mando finaliza el 5 de noviembre de 2021. Tal y como recoge Gamingbolt, muchos mandos cuentan con una garantía de 90 días, aunque también es posible ver garantías limitadas de 1 año en el caso de adquirir la consola junto al mando en su fecha de lanzamiento. De esta manera, el 5 de noviembre de 2020 es ahora la fecha más señalada para la llegada de la nueva generación de consolas por parte de Microsoft.

xbox
La garantía del mando de Xbox Series X finalizaría el 5 de noviembre de 2021 para quienes lo adquieran de lanzamiento

De esta manera, solo cabe mencionar que el mando de Xbox Series X podría estrenarse en una fecha contraria a la consola, más aún cuando el mando de Xbox One es compatible con esta nueva plataforma. No obstante, sería de extrañar que no se produjera un lanzamiento simultáneo de consola y mando, por lo que habrá que esperar a que Microsoft se pronuncie al respecto para salir de dudas. En lo referente al precio, todo apunta a que Xbox Series X será más barata que PS5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar