El mando de Xbox Series X y Series S se muestra en un unboxing

Robot White, el color blanco que ha delatado Xbox Series S, luce así de bien en vídeo.

La reciente filtración de un mando blanco de Xbox next-gen hizo saltar todas las alarmas. Escoger dicho color hizo a todo el mundo pensar que, en efecto, la nueva generación de Microsoft no solo va a tener a Xbox Series X, sino que también llegará con Xbox Series S. Un pad diferente a lo mostrado en la revelación de la consola parecía ser la pista definitiva. Ahora, tras más filtraciones, ya han hecho el primer unboxing del mando de las nuevas Xbox.

En YouTube, el usuario DontSueMePlease ha subido el vídeo en el que saca el pad de la caja que descubrimos recientemente y lo muestra frente a la cámara. En el packaging, recordemos, aparece también una mención a Xbox Series S, antes conocida como Xbox Lockhart, lo que se alinea además con los documentos de desarrollo y termina de dejar clara la existencia de una versión más barata de la nueva consola.

Unboxing del mando blanco de Xbox Series X y Xbox Series S

En casi 3 minutos, este usuario saca el pad de su caja, lo muestra, enseña sus botones y hasta ofrece un brevísimo repaso a lo que hay en el interior de la caja, como por ejemplo una clave de acceso a Xbox Game Pass, las pilas incluidas para poder utilizarlo e incluso el breve proceso de conexión que se debe realizar para sincronizar el mando con una consola o cualquier otro dispositivo compatible.

Asimismo, ofrece una breve comparativa con otro mando de Xbox One y, de paso, con el Mando Pro de Nintendo Switch y el DualShock 4. En definitiva, es un vídeo que vale la pena ver si quieres ver cómo será el nuevo mando de Xbox Series X y su modelo barato.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar