El mando Elite de Xbox contará con una nueva revisión, según una patente de Microsoft

Uno de los mayores periféricos con los que ha contado la marca Xbox en toda su historia es el mando Elite. Las posibilidades que ofrece para cualquier usuario le han granjeado un tremendo éxito entre la comunidad de la consola de Microsoft, por lo que la compañía siempre se ha prestado a ofrecerle un soporte destacado. Y, de hecho, podrían estar pensando en lanzar una nueva revisión del mismo, con funciones adicionales.

La información llega de una patente registrada por Microsoft, en la que se advierte que están trabajando en un “mando con piezas removibles accesorias”. La referencia al mando Elite parece clara, por lo que habría que esperar para saber qué características dispondría para diferenciarse del modelo base. Lo cierto es que esta nueva versión lleva un tiempo rumoreándose, por lo que este registro no hace más que aumentar la expectación al respecto.

Por el momento, desde Microsoft no se han pronunciado al respecto, así que tocará esperar a que se produzca algún evento en el que los de Redmond crean oportuno ofrecer novedades, si es que de verdad están trabajando en una nueva versión del mando Elite.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar