El mando Elite de Xbox One podría recibir pronto una versión mejorada

Uno de los controles más caros para Xbox One, pero a la vez uno de los más completos y demandados por la comunidad de usuarios. El Mando Elite de la consola de Microsoft salió a la venta a finales de 2015 con la premisa de ser uno de los mejores de todo el mercado, y ahora, podría tener a la vista una versión mejorada que estaría cerca de contar con un anuncio oficial.

Ha sido Baidu quien ha disparado los rumores. La web oriental dedicada a la tecnología cuenta con algunos detalles e incluso imágenes sobre esta posible revisión del mando de Xbox One. Según recoge el portal asiático, esta versión contaría con baterías recargables y reemplazables, además de un puerto de carga basado en la tecnología MagSafe. Por otra parte, tendría un puerto USB-C, compatibilidad con Bluetooth en Windows 10, tres perfiles de configuración y muchas otras mejoras que se recogen en ResetERA.

La cantidad de detalles y las imágenes reveladas apuntan a que estamos ante una filtración que acabará llegando a las tiendas. Por el momento no hay pronunciación oficial alguna, aunque muchas voces apuntan ya a una presentación formal en el todavía lejano E3 de 2018. ¿Será Los Ángeles la ciudad elegida por Microsoft para revelar al mundo su nuevo Mando Elite para Xbox One? Puede que el anuncio se haga realidad incluso antes, aunque ahora mismo lo único que podemos hacer es esperar hasta que se oficialice.

A continuación os dejamos con las imágenes mostradas en la web china.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar