El mando Elite de Xbox One se agota en Estados Unidos

El mando Elite de Xbox One se agota en Estados Unidos

Lo último que ha causado verdadero furor en las tiendas de videojuegos de Estados Unidos no ha sido la última entrega de la franquicia de moda, ni tampoco ningún juego rompedor y apasionante. Ha sido el mando Elite de Xbox One, un controlador cuyo alto precio no ha echado para atrás ni mucho menos a los usuarios, que han agotado las remesas de este dispositivo a lo largo y ancho de la geografía estadounidense.

Polygon confirma que tras pocos días del lanzamiento del mando, comercializado a la vez que Halo 5: Guardians el 27 de octubre, los 149,99 dólares de su precio no han brillado más que sus prestaciones, y ha sido adquirido en masa. Tan es así que Microsoft se ha comprometido a reponer existencias durante este mes, aunque emplaza más bien hacia el Black Friday, a finales de mes, para poder tener más garantías de encontrar el mando Elite en las tiendas.

En España, el mando Elite de Xbox One llegará el próximo 24 de noviembre y podrás hacerte con él por 149,99 euros. ¿Qué te parece este nuevo dispositivo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar