El mando original de Xbox vuelve en una nueva versión para PC y Xbox One

Al igual que los viejos rockeros nunca mueren, o eso dicen ellos, los viejos elemento de hardware están empeñados en tener una segunda venida, ya sean consolas como la Super Nintendo o mandos, como es el caso. El fabricante Hyperkin ha conseguido la licencia y las bendiciones de Microsoft para traer desde el pasado al mando de la Xbox original. Solo que remodelado y adaptado para su uso en los tiempos actuales, concretamente en Windows 10 y Xbox One.

El anuncio de Hyperkin de sus intenciones de devolver la vida a este veterano mando se produjo hace unos meses y desde entonces ha contado con el respaldo de los fans, que de alguna manera creen que es el perfecto cierre para el círculo de Xbox, como recoge Comic Book. “The Duke”, apodo que recibió este periférico ha sido rediseñado y se ha ganado la aprobación de la corporación de Redmond, como ha hecho público Hyperkin a través de Twitter.

 

#NewDuke has gone to tooling and is approved by @Xbox THIS IS HAPPENING! pic.twitter.com/zSVA4TFh08

— Seamus Blackley (@SeamusBlackley) 20 de septiembre de 2017

 

Ahora que ya tenemos la palabra oficial de que el mando de Xbox regresa de la tumba, lo que falta es conocer el cuándo y el por cuánto va a salir. Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio estimado para este controlador.

¿Te harías con uno para jugar a los juegos actuales?

 

Cerrar