El mando para manos pequeñas de PlayStation 4 ofrece nuevos detalles

Hace unos días te contábamos que Sony había licenciado nuevos mandos para su PlayStation 4 para que cualquier jugador pueda disfrutar de los videojuegos de la forma más cómoda posible. Uno de ellos era el Mini Wired Gamepad de Hori, que ha sido diseñado para niños o para adultos con manos pequeñas y que ahora ha detallado nuevas características que podrían ser de tu interés si estás pensando en comprar un nuevo mando.

Como su propio nombre indica, el Mini Wired Gamepad tiene cables, concretamente de una extensión de unos tres metros, por lo que no habrá problema de que no llegue al lugar desde el que juegas. Hori ha confirmado que el mando es un 40% más pequeño que un DualShock 4 y que se venderá inicialmente en un agradable tono azul. Lo hará durante el periodo navideño por un precio recomendado de unos 30 dólares.

El precio reducido tiene su lógica, pues el Mini Wired Gamepad no incluye algunas características del DualShock 4 básico, como el panel táctil, la barra de luz, el conector para auriculares estéreo, el altavoz, la función de vibración o la detección de movimiento. Se trata de una opción económica para aquellos a los que el mando original de PlayStation 4 les parece demasiado grande y aparatosa.

Cerrar