El mando para Switch que todo amante a Super Mario querría tener

Nintendo Switch tiene un catálogo de juegos realmente envidiable, teniendo en cuenta que ni siquiera dispone de dos años de vida desde su llegada al mercado. La consola híbrida de la gran N está cosechando unos números fantásticos y gran parte de su éxito se lo debe a sus grandes franquicias. Antes de que finalice el año llegarán dos gigantes como Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee y Super Smash Bros. Ultimate. Además, uno de los primeros títulos en aterrizar en 2019 será New Super Mario Bros. U Deluxe.

Y si precisamente eres todo un amante de las aventuras del bigotudo fontanero, tenemos una gran noticia para ti. De cara a anticipar el lanzamiento que te hemos comentado, hoy hay una oferta especial en Amazon con la que puedes hacerte con un mando Pro para Nintendo Switch dedicado a la saga más famosa de la historia de Nintendo. Con motivos de la característica estrella que proporciona inmunidad a Mario y colores negro y blanco, este es el mando con el que todo fan de Super Mario sueña.

El precio está sustancialmente reducido respecto a su precio original: 19,49 euros, en lugar de los 29,99 que cuesta de base. No obstante, reiteramos que la oferta está disponible solo durante el día de hoy, por lo que será mejor que te des prisa si deseas tenerlo. Te dejamos con algunas imágenes y el enlace de compra bajo estas mismas letras.

Compra mando Pro de Nintendo Switch edición especial Super Mario

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar