El manga Akira predijo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hace más de 30 años

El manga Akira predijo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hace más de 30 años

Hace unos meses te contábamos que se había encontrado un videojuego de 1994 basado en el manga Akira. Sin embargo, no ha sido lo único que, recientemente, se ha descubierto de la exitosa publicación creada por Katsuhiro Ōtomo. Al parecer, la adaptación cinematográfica de Akira, correspondiente al año 1988, podría haber realizado una increíbles predicción.

Según han apuntado desde Kotaku, el tráiler japonés exhibido en cines de la película de Akira escondía diversas referencias a los próximos Juegos Olímpicos de 2020 que, como recordarás, tendrán lugar en la ciudad de Tokio. De hecho, en un cartel incluso puede leerse "147 días hasta los Juegos Olímpicos de Tokio”.

Toda una revelación que se ve apoyada por otras menciones a los Juegos Olímpicos. Por ejemplo, podemos ver la antorcha olímpica, una cámara criogénica situada bajo un estadio o una base militar en plena Villa Olímpica. Por supuesto, aunque con un poco de imaginación, tampoco faltan las referencias al lanzamiento de jabalina, al nada, al waterpolo, al salto o al lanzamiento de peso. Sin más, te dejamos con todas las imágenes que prueban esta llamativa teoría.

Cerrar