El manga All You Need is Kill sera lanzado en España el próximo mes de junio

Buenas noticias para los aficionados al manga, y es que como conocemos a través del blog de Norma Editorial, All You Need is Kill, la adaptación manga de la novela creada por Hiroshi Sakurazaka, e ilustrada por Yoshitoshi Abe, llegará a España el próximo mes de junio.

El manga All You Need is Kill ha sido creado por el dibujante Takeshi Obata, conocido por su trabajo en Death Note y BAKUMAN, y estará ambientada en un futuro cercano donde la humanidad se ha visto inmersa en una batalla contra los alienígenas. Es aquí cuando conocemos a un soldado que tiene que sufrir una tediosa pesadilla; revivir una y otra vez un mismo momento. Seguro que a muchos de vosotros os suena esta historia, ya que además de su adaptación al cómic, Warner Bros. se encuentra detrás de la película Edge of Tomorrow, protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt y que nos llevará a la gran pantalla la historia de esta novela.

Además del manga, os recordamos que Norma Editorial también cuenta con los derechos de la novela All You Need is Kill, que se pondrá a la venta el próximo mes de abril

Publicaciones relacionadas

Cerrar