El manga de Dragon Ball Super muestra por fin el Ultra Instinto completo de Goku

El manga de Dragon Ball Super se dirige a la recta final del Torneo de Poder en el que los universos ha colisionado para sobrevivir. Goku va a enfrentar a Jiren una vez más para acabar con el principal hueso de la competición y en el último número de la publicación (el 41), vemos por fin el diseño del Ultra Instinto completo del saiyan. Su aspecto tiene, en esencia, las mismas características que su contraparte animada, pero Toyotarou ha prefeido seguir más la línea de Toriyama para crear al guerrero en esta poderosa forma.

En las viñetas en las que se enfrenta a Jiren, Goku no aumenta su masa muscular (como sí ocurre en el anime), y tampoco adquiere ese aura tan ostentosa. Por el contrario, parece más delgado (quizá cosa del dibujo) y más ligero, algo que se adapta bastante a esta forma, la cual viene a convertir a su usuario en un luchador casi imperceptible y capaz de esquivar y devolver cualquier golpe. El pelo grisáceo-blanco se mantiene y los ojos claro también. En la imagen que acompaña a la noticia podemos ver cómo la principal baza del Universo 11 cae rendido antes las renovadas fuerzas de Goku, aunque esta forma no será beneficiosa para él del todo, ya que no la ha dominado al completo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar