El manga de Naruto finalizará el mes que viene

Todos sabíamos que el final de la historia de Naruto sería inminente. La Cuarta Guerra Ninja estaba alcanzando el clímax y todos los resquicios posibles comenzaban a cerrarse. No obstante, no se esperaba que fuera hasta dentro de unos meses, quizás medio año, cuando el cierre del manga de Masashi Kishimoto fuera una realidad. Un vaticinio que ha resultado ser del todo incierto.

Aparentemente, el medio Asashi Shimbun ha confirmado lo que nadie esperaba: el manga de Naruto llegará a su fin el próximo mes en la Weekly Shonen Jump. Más concretamente el día 10 de noviembre en Japón. Para que finalice en España todavía quedarán unos cuantos meses.

De esta forma, se le pone punto y final al recorrido del pequeño “farolillo naranja”, que ha estado contando sus aventuras por Konoha desde el año 1999. Ya está muy pronto el desenlace, en el que se confirmará finalmente si logra hacerse con el puesto de Hokage o si será alguno de sus compañeros quien le arrebate el puesto.

Aunque el manga finalice en noviembre, el anime todavía seguirá durante cierto tiempo. No nos referimos exclusivamente a la serie de animación, sino a las películas también. De hecho, quizás el auténtico final de la historia se encuentre en la cinta The Last: Naruto the Movie. En ella se podrá ver a Naruto y sus aliados con un look sensiblemente más adulto, por lo que ésta podría situarse varios años más tarde del desenlace del manga.

El próximo 10 de noviembre, sabremos el desenlace que le aguarda al Grupo 7. Tened paciencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar