El mapa Alcatraz del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 ya tiene fecha de salida

El mapa saldrá mañana para los jugadores de PS4 y la semana que viene para los de Xbox One y PC.

Alcatraz

Como informa Gamingbolt.com, Call of Duty: Black Ops 4 recibirá un nuevo mapa para Blackout, su modo Battle Royale. Es el caso de Alcatraz, que recreará la prisión más famosa del mundo. Alcatraz estará disponible mañana primero para los jugadores de Playstation 4, mientras que los de Xbox One y PC tendrán que esperar un poco más, hasta la semana que viene.

En este mapa los jugadores podrán enfrentarse entre sí tanto en las afueras de la prisión, donde, debido a sus elevadas torres de vigilancia, varios jugadores podrán actuar como francotiradores contra sus oponentes, como dentro de ella, la cual tendrá varios pisos y estará plagada de zombies. Además, en el trailer podremos ver a El Sustituto, el divertido personaje encarnado por el actor Peter Stormare y que ya es un habitual de la saga.

Cabe comentar que el modo Blackout será gratuito todo el mes de abril, lo que le permitirá a los nuevos jugadores interesados en el modo poder probarlo y jugar en Alcatraz en toda su plenitud. Aquí podéis comprobar las mejores localizaciones del mismo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar