El mapa de Dead Rising 3 sale a la luz

¿Qué os parece? Dead Rising 3 nos brindará un universo nuevo que en cuanto extensión supera a los mapas de Dead Rising y Dead Rising 2 unidos. Segun nos cuenta la web oficial de Xbox, habrá mas lugares, más objetos, más posibilidades y por lo tanto más diversión y más oleadas de zombies que machacar. Dead Rising 3 será más y mejor.

El equipo de desarrolladores de Capcom Vancouver asegura que este paso lo ha dado el equipo por su propio pie, y que no ha sido una orden que haya venido desde los altos cargos de Microsoft ya que ha sido el mismo equipo el que ha decidido todos los aspectos del título. Algo que le vendrá de perlas a un título que debe estar cuidado y mimado en cada uno de los aspectos para dar la bienvenida a la nueva generación.

El equipo comenta que "la fidelidad del juego es similar a lo que verías en un juego lineal, pero hemos conseguido trasladar esa consistencia argumental en un juego de mundo abierto, ya que hay tanta potencia en la Xbox One que somos realmente capaces de hacer eso."

Publicaciones relacionadas

Cerrar